MENU

invitaciones and love

La importancia de la invitación

Las invitaciones de boda son la primera imagen que los novios transmiten hacia sus invitados, es el primer impacto que reflejan como pareja, sus gustos, su carácter y sus detalles más caprichosos. Por eso, ha de ser algo original, bonito y sobretodo pensado con todo el amor del mundo. Desde la primera idea, los bocetos, el tipo de papel escogido, las tipografías y el formato… hasta la impresión. Todo pasará minuciosamente para ser valorado y aceptado hasta su entrega final. Nos encantan todo tipo de colores y formas, de ilustraciones y de fotografías, porque cada invitación tiene que ser personal e íntima. Sesacreativitat tiene un hobby y es preparar vuestras invitaciones de boda, me encanta, lo adoro… cada una la diseño pensando en los novios, en sus gustos e inquietudes y lo más maravilloso de todo, es ver en sus caritas de ilusión mi trabajo final.  Ése es el mayor logro, la mayor satisfacción que tengo … formar parte de ese proyecto en común de sus vidas y ver su felicidad.

Minutas, detalles, y más.

Para completar su imagen de boda también ampliamos otros complementos y se diseñan siguiendo la misma línea de la invitación de boda y el sello de los novios. Otros complementos que os encantarán son la minuta, el photocall, los detalles para los invitados, seating plan para las mesas, gestos para las lágrimas de felicidad en la ceremonía y muchos más detalles que podemos diseñar para vosotros.

Sí quiero, me encantaría

Si quieres que sesacreativitat diseñe tus invitaciones más bonitas para novios que no buscan nada que sea convencional, buscan originalidad y sobre todo una boda muy personal puedes contactar conmigo explicarme qué tipo de boda te gustaría y cuando quieras empezamos a trabajar. Porque sí quiero, me encantaría formar parte de eso proyectos tan bonitos.

InvitacionesandLove

 

Guardar

Guardar

Sorry, the comment form is closed at this time.